El encuentro estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores de Monterrey.
CIUDAD DE MÉXICO – El Monterrey venció 0-1 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, con un gol de Arturo González en el tiempo de compensación. Los Rayados le arrebataron el invicto de tres juegos ganados al hilo en casa.
El encuentro estuvo marcado por las lesiones de dos jugadores de Monterrey: Erick Aguirre y Jordi Cortizo, que tuvieron que salir del campo en los primeros minutos.
Gran victoria de Rayados
La primera mitad fue intensa y disputada, pero sin goles. Ambos equipos generaron oportunidades de peligro, pero no pudieron concretarlas. Los porteros Julio González y Esteban Andrada tuvieron buenas intervenciones para evitar la caída de sus respectivas porterías.
En el segundo tiempo, Monterrey salió más ofensivo y presionó a Pumas, que se defendió bien y buscó el contragolpe. Al minuto 80, los Pumas reclamaron un penal por una supuesta mano de Héctor Moreno dentro del área, pero el árbitro no lo concedió tras revisar el VAR.
Te podría interesar:
Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Monterrey encontró el gol de la victoria en el último suspiro. Luis Romo filtró un pase para Ponchito González, que remató con fuerza y venció al arquero de Pumas. El gol desató la euforia de los Rayados y la decepción de los Pumas.