¿Se convertirá Diego Lainez en el peor refuerzo del Torneo?

Pero los felinos confiaron en él y lo repatriaron para el inicio del Torneo de Clausura 2023.

MONTERREY – La llegada de Diego Lainez a Tigres de la UANL fue tratado como un fichaje bomba por la prensa nacional, pues el jugador llegó con cartel europeo a pesar de su nula actividad en el viejo continente. 

Pero los felinos confiaron en él y lo repatriaron para el inicio del Torneo de Clausura 2023, pero su primera aparición fue hasta la fecha cinco, donde apenas sumó unos instantes contra el Cruz Azul.

De mal en peor

La afición le tuvo paciencia hasta que se percataron que el joven Lainez no era para nada productivo en el ataque universitario y hasta el momento suma tan solo 327 minutos en Liga MX.

Aunado a ello, el canterano americanista no ha participado en ninguna jugada decisiva para Tigres, es decir, no ha dado ninguna asistencia, tampoco ha anotado, lo que se ha traducida en una clara pérdida de confianza.

También se le tiene que agregar los 128 minutos que ha jugado en la Concachampions, en la que no ha podido mostrar un poco de su calidad, mucho menos marcar un gol.

En más estadísticas tristes para el extremo de 22 años es que ha perdido más duelos individuales ante defensores, lo que suponía era uno de sus fuertes como futbolista, con un total de 10 ganados contra 15 ha sido nulificado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS