Después de haber sido castigado por romper el protocolo de seguridad de la Liga MX, el futbolista Alan Mozo estaría siendo contemplado por Pumas de la UNAM para el partido de este domingo frente a Rayados de Monterrey.
MÉXICO - Solo el propio Alan Mozo sabrá si fue suficiente para recapacitar, ser más consciente para adquirir un poco más de tacto con el tema de la Pandemia del Covid al recibir el castigo tras haber violado las normas sanitarias de la Liga MX, pues este sábado estaría regresando a las filas de Pumas de la UNAM para estar dispinible para el duelo frente Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.
La posibilidad de que el dirigente Andrés Lilline creció considerablemente al verse el regreso de Mozo a los campos de entrenamiento, donde compartió su tiempo con sus compañeros para una preparación pareja, por lo que esto elevería las espectativas para que vuelva a reclamar su posición de titular dentro del once inicial en el próximo duelo.
“Después de la indisciplina cometida, Alan Mozo ya se encuentra entrenando con el equipo universitario, se espera que el sábado vuelva a la titularidad con Pumas cuando enfrenten al Monterrey", declaró el reportero Julio "Profe" Ibañez de TUDN.
Mozo estuvo en los focos de la controversia al haberse incluido entre los jugadores que han roto los protocolos de seguridad de la Liga MX en las últimas semanas, ya que tambien el delantero uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez, del Cruz Azul, fue otro infractor al haber asistido a una fiesta con bebidas embriagantes a un día de disputar la segunda jornada del torneo.
El pasado domingo Pumas encaró la cuarta jornada del certamen al medirse ante los Zorros del Atlas, partido que terminó en empate y aunque Mozo si fue incluido dentro de la formación, no fue requerido para entrar al terreno ni siquiera como cambio. Actualmente los felinos ocupan el decimo lugar con cinco unidades.