El joven guardameta de 23 años ha tenido poca actividad con la Máquina y buscaría un equipo que le brinde más minutos.
CIUDAD JUÁREZ – El portero Sebastián Jurado podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, pues no ha tenido los minutos esperados y sigue siendo el suplente de Jesús Corona en Cruz Azul.
El joven guardameta de 23 años ha tenido poca actividad con la Máquina y buscaría un equipo que le brinde más minutos en la cancha, ya que apenas suma 28 cotejos disputados en Liga MX.
Con miras en la frontera
Uno de los posibles destinos de Jurado sería FC Juárez, que estaría interesado en contar con sus servicios para reforzar su arco. El equipo fronterizo no ha tenido una buena temporada y ha sufrido varios goles en contra por desatenciones de Alfredo Talavera.
Jurado es considerado como uno de los mejores prospectos del futbol mexicano en su posición, pero desgraciadamente no ha podido consagrarse en el arco del Cruz Azul y sus chances se desvanecen.
Además de FC Juárez, otros equipos que podrían pujar por el arquero veracruzano son: Toluca, Querétaro, Pachuca y Atlético de San Luis. Todos ellos buscan mejorar su portería y darle oportunidad a un joven mexicano con gran futuro.