El mediocampista confió en estar al cien por ciento para el debut de Rayados en el Clausura 2024.
El futbolista español Sergio Canales, quien llegó a Rayados como refuerzo estelar en el 2023, aseguró que no tiene ninguna lesión grave y que espera estar listo para el inicio del torneo Clausura 2024.
Canales sufrió una molestia muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo durante el partido amistoso que Rayados disputó contra Mazatlán el pasado sábado. El jugador pidió su cambio al minuto 30, lo que generó preocupación entre los aficionados y críticas por su historial de lesiones.
Sin embargo, el ex del Betis descartó que se tratara de algo serio y explicó que fue una medida de precaución.
Bien, bien, no tengo nada, llevaba unos días con molestias así. Como era un partido amistoso decidí no correr riesgos, fue dentro de lo normal".
El mediocampista confió en estar al cien por ciento para el debut de Rayados en el Clausura 2024, que será el sábado 13 de enero ante Puebla en el Gigante de Acero.
Hice un golpeo así, sentía una molestia, venía un poco cansado más que otra cosa, porque al final ha sido una lesión bastante dura (la pasada), en el golpeo, estoy bien y espero estar en los entrenamientos", afirmó.
Canales, de 28 años, ha tenido una carrera marcada por las lesiones, que le han impedido mostrar su mejor nivel en Rayados. En el Apertura 2023, solo jugó cinco partidos y anotó tres goles. Ahora, busca recuperar su forma física y futbolística para ayudar al equipo a conseguir el título.