Ambos futbolistas han sido objeto de rumores que los vinculan con Cruz Azul y Chivas de Guadalajara.
TOLUCA – Los Diablos Rojos de Toluca ha dejado claro que no tiene intención de vender a sus dos jugadores más cotizados: el portero brasileño Tiago Volpi y el mediocampista mexicano Marcel Ruiz.
Ambos futbolistas han sido objeto de rumores que los vinculan con Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, respectivamente, pero el nuevo Director Deportivo de Toluca, Santiago San Román, ha descartado esa posibilidad.
Mató todos los rumores
San Román afirmó que Volpi y Ruiz son fundamentales para el club y que no hay ninguna oferta formal por ellos, ni tampoco la están buscando. Además, señaló que esos rumores solo distraen y desenfocan a los jugadores y al equipo.
El directivo toluqueño hizo estas declaraciones en la presentación de Renato Paiva como nuevo entrenador de los Diablos Rojos, quien llega con la ilusión de devolver al equipo a los primeros planos del fútbol mexicano.
Te podría interesar:
De esta manera, Toluca le ha dado un golpe de realidad a Cruz Azul y a Chivas, que tendrán que buscar otras opciones para reforzar sus plantillas de cara al próximo torneo.