La medida disciplinaria se produce en un momento delicado para el equipo rojiblanco.
GUDALAJARA – Las Chivas de Guadalajara anunció este martes la separación temporal de tres de sus jugadores por incumplir el reglamento interno. Se trata de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes deberán seguir un programa diferenciado de entrenamiento.
La medida disciplinaria se produce en un momento delicado para el equipo rojiblanco están en un grave riesgo de quedar fuera de la liguilla por malos resultados.
Te Puede Interesar:
Alexis ha sido el más señalado
Entre los tres jugadores sancionados, el más destacado es el delantero Alexis Vega, quien fue parte de la selección mexicana que participó en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, su rendimiento ha bajado notablemente en los últimos meses y sólo ha marcado un gol en siete partidos.
El lateral Cristian Calderón ha sido el único que ha tenido continuidad en el once titular del técnico serbio Veljko Paunović, mientras que el central Raúl Martínez apenas ha jugado dos encuentros como suplente. El club no especificó las razones de la separación, pero se presume que se deba a actos de indisciplina fuera del campo.
Las Chivas se medirán al Atlas este sábado en el clásico tapatío. El rival de la ciudad, contra el que buscará retomar el camino de la victoria, luego de cinco juegos sin ganar.