Anselmi ya encontró la formula y ha conseguido tres juegos ganados en siete días.
QUERÉTARO.- Cruz Azul sigue imparable en el torneo y logró su tercera victoria consecutiva al derrotar 1-3 a Querétaro en el estadio Corregidora. Los celestes se sobreponen a un gol tempranero de los locales y muestran su adaptación al estilo de Anselmi.
El partido empezó con un susto para la Máquina, cuando Pablo Barrera disparó desde el borde del área y el balón se desvió en un defensa, dejando sin opción al portero al minuto 4.
La recompensa llegó al minuto 28, cuando Nacho Rivera aprovechó un doble rebote en el área y cabeceó el balón al fondo de la red. El capitán azul fue el encargado de iniciar la jugada con un centro desde la izquierda.
Antes de terminar la primera parte, Cruz Azul le dio la vuelta al marcador con un golazo de Uriel Antuna, quien recibió un pase espectacular de Carlos Rodríguez y fusiló al arquero con un potente disparo al minuto 41.
Tan solo tres minutos después, Nacho Rivero le filtró un pase a Gabriel “Toro” Fernández que pudo definir y mandar el esférico dentro de la portería, para el 1-3.
Con este resultado, Cruz Azul suma nueve puntos en la semana y momentáneamente empata la cima con Monterrey, Tigres y América con 10 puntos. Querétaro, en cambio, se queda con tres unidades y se aloja en el catorceavo lugar.