El partido entre La Piedad y Salamanca fue suspendido a poco menos de 20 minutos para finalizar el encuentro.
LA PIEDAD, Michoacán. - En un partido oficial de la Liga Premier de México, correspondiente a la tercera división, se vio empañado por actos de violencia desmedida entre los equipos Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca.
El encuentro transcurría con relativa normalidad hasta el minuto 74 del segundo tiempo, cuando un incidente entre el arquero de Petroleros y un atacante de La Piedad desencadenó una serie de acontecimientos violentos.
Durante un cobro de esquina, el portero de Petroleros, Alex Quiroz, propinó un codazo en el rostro de un jugador de La Piedad, desencadenando una reacción inmediata de los demás futbolistas.
Terminan ensangrentados
La situación escaló rápidamente cuando Quiroz fue expulsado y varios jugadores de Reboceros comenzaron a agredir al guardameta, quien también respondió a los golpes de sus rivales.
El conflicto se propagó entre los integrantes de ambos equipos, dando lugar a una trifulca en la que varios futbolistas resultaron heridos y necesitaron atención médica debido a las contusiones y cortes.
El marcador hasta ese momento favorecía a Petroleros de Salamanca por 2-0; sin embargo, tras los actos de violencia que alteraron el desarrollo del encuentro, las autoridades deportivas tomaron la decisión de suspender el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Premier.