El cuatro veces MVP aclara a los fanáticos de los Jets que probablemente no regrese el resto de la temporada
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El quarterback estrella de los New York Jets, Aaron Rodgers, ha arrojado sombras de incertidumbre sobre su regreso al campo de juego en lo que resta de la temporada 2023
Según el reportero Zack Rosenblatt del Athletic, sugiere que la posibilidad de su regreso es cada vez más remota.
Durante su aparición semanal en The Pat McAfee Show, Rodgers expresó que la idea de regresar al 100 por ciento de su capacidad este año “no es realista”
Rodgers se enfrenta a la realidad de su lesión
- La lesión que mantiene a Rodgers fuera del campo desde la Semana 1, cuando los Jets vencieron a los Buffalo Bills, no ha sido fácil de superar.
- A pesar de someterse a un procedimiento de "puente rápido" para acelerar su recuperación, el tiempo parece no haber sido suficiente para que el mariscal de campo se sienta completamente listo.
Su compromiso inicial de regresar en la temporada 2023 tras sufrir un tendón de Aquiles desgarrado desafiaba las expectativas comunes asociadas con esta lesión
Lucha de los Jets en ausencia de Rodgers
- La ausencia prolongada de Rodgers ha dejado a los Jets en una situación complicada, especialmente después de ser oficialmente eliminados de la contienda por los playoffs con una abrumadora derrota por 30-0 ante los Miami Dolphins en la Semana 15.
- Mientras Rodgers luchaba por recuperarse, el mariscal de campo suplente, Zach Wilson, asumió la responsabilidad y enfrentó altibajos en su desempeño, contribuyendo a la difícil situación del equipo.
Decisiones tácticas y ventana de práctica
- Con la ventana de práctica abierta desde el 29 de noviembre, los Jets tenían hasta el miércoles como fecha límite para activar a Rodgers en el roster principal.
- La ventana de práctica ofreció a Rodgers la oportunidad de demostrar su capacidad durante tres semanas, pero su enfoque parece estar ahora en la próxima temporada.