El divorcio de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers se hace realidad.
WISCONSIN, Estados Unidos.- Los New York Jets han mantenido contacto esta última semana con los Packers de Green Bay, para hacer todo lo posible para conseguir al 4 veces campeón del MVP al mariscal de campo Aaron Rodgers.
Ayer fue un día de locos para los fanáticos de los Empacadores y también para la afición de Jets. Todo esto porque, los Packers le han autorizado a Aaron Rodgers de tener conversaciones con los directivos del equipo neoyorquino para convertirse en el nuevo QB franquicia del equipo verde de Nueva York.
Los Jets van ALL-IN por Aaron Rodgers.
El dueño Woody Johnson, el gerente general Joe Douglas, el entrenador en jefe Robert Saleh y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett volaron a California este martes 7 de Marzo al aeropuerto de Camarillo, California, no lejos de la casa del QB de Green Bay para reunirse en persona con él.
Gracias a las noticias, la emoción de los mismos jugadores de los Jets destacaron en redes sociales y hacen todo lo posible por reclutar a Rodgers.
El esquinero All-Pro Sauce Gardner twitteo lo siguiente:
Te prometo que si te conviertes en un Jet, jamás te voy a interceptar en las practicas y quemaré mi sombrero de queso"
Actualmente Aaron Rodgers es él mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL con un valor de $50 Millones por temporada hasta el 2024. Su dinero de bonificación es prorrateado, no estorbaría el tope salarial de los Jets. Contaría $15.8 millones en 2023 y $32.5 millones en 2024.
Rodgers aún no ha hecho ningún anuncio sobre lo que pretende hacer esta próxima temporada. Todavía es posible que decida retirarse o quedarse en Green Bay. Pero si todavía quiere jugar y él y los Packers están de acuerdo en que es hora de que juegue en otro lugar, los Jets parecen ser una opción realista.