Intercambiaron la selección 33 global con Arizona Cardinals para poder llevarse al joven mariscal de campo.
KANSAS CITY – Uno de los protagonistas del día 1 del Draft de la NFL fue el QB de Kentucky Will Levis, porque nadie lo escogió a pesar de las predicciones.
Pero este día los Tennessee Titans movieron sus piezas e intercambiaron la selección 33 global con Arizona Cardinals para poder llevarse al joven mariscal de campo.
Levis era catalogado por los expertos como uno de los QB con mayores argumentos para salir en las primeras diez selecciones, sin embargo, ningún equipo se fijó en él.
No se quiso presentar
Después del espectáculo que resultó seguir sus reacciones mediante iba pasando el Draft y no era elegido, Will Levis decidió no asistir a la segunda ronda, a pesar de tener altas oportunidades de ser seleccionado como ocurrió.
Las redes sociales no escatimaron y la lluvia de memes se desató en todos los aspectos, además se unieron jugadores en activo para acrecentar las burlas hacia el joven de 22 años.
Lo necesitan los Titans
Si bien Levis no comenzará la siguiente temporada como titular, es una gran opción para el futuro de los Titans, pues Ryan Tannehill viene en decadencia notoria y el año pasado estuvo plagado de lesiones.