Gil se presentó ante sus nuevos jugadores con un mensaje motivador y exigente.
GUADALAJARA – Charros de Jalisco ha anunciado la contratación de Benjamín Gil como su nuevo manager, tras la destitución de Gil Velázquez que acumuló una serie de derrotas antes de perder el puesto. El “Matador” llega con la misión de revertir la situación del equipo y llevarlo a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.
Gil se presentó ante sus nuevos jugadores con un mensaje motivador y exigente, en el que les aseguró que el equipo tiene mucho que dar y que jugarán un beisbol agresivo, comprometido y tipo de campeonato.
“Vamos a pensar que fue una historia distinta a partir del 28 de noviembre, un equipo que gozó, se entregó y hace las cosas bien”, expresó.
Se reforzaron hasta los dientes
El tijuanense no llega solo al banquillo de Charros, sino que trae consigo a otros elementos que reforzarán al plantel de jugadores y al cuerpo técnico. Entre ellos se encuentran el coach de banca Noé Muñoz, el coach de primera base Heriberto García, el pitcher Michael Serrano y el infielder José Rojas.
El Gerente Deportivo de Charros, Ray Padilla, fue el encargado de anunciar los movimientos que se han realizado para mejorar el rendimiento del equipo.
“Tenemos muchos movimientos que hacer, mañana llega Michael Serrano que lo vieron con Yaquis de Obregón en la serie pasada y llega también José Rojas un infiels de Grandes Ligas que viene con elementos importantes para que esta organización agarre el rumbo”, explicó.
Te puede interesar:
Gil se dijo consciente de que su llegada puede resultar agridulce para la afición, pero tendrá que ganarse el respeto con base a su trabajo.
“No me preocupa lo que la gente piense de mí el día de ayer ni el día anterior, creo que la opinión me la tengo que ganar con mi trabajo”, afirmó.