'Canelo' Álvarez: "Pelear con Benavidez es un perder-perder"

Álvarez enfatizó que ha ganado el derecho de “hacer lo que quiera”, incluyendo la elección de sus oponentes. 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la superestrella mexicana del boxeo, ha cerrado la puerta a la posibilidad de un combate con David Benavidez, un enfrentamiento muy solicitado por los aficionados del deporte. Durante una entrevista con Fight Hub TV, Canelo declaró que tal pelea sería un escenario de “perder-perder” para él, sugiriendo que cualquier victoria sería atribuida a la imposición de una cláusula de rehidratación sobre Benavidez, restándole mérito a su posible triunfo.

¿Y luego qué? ¿Luego qué? ¿Quieres hablar sobre esa cláusula? Cuando le gane van a decir 'ah, le puso cláusula', no hay nada qué hacer con esa pelea.

Sí, es un perder-perder, porque después de la pelea, van a decir 'ah, fue por eso'".

Esta decisión parece sepultar las esperanzas de ver a los dos púgiles enfrentarse en el futuro cercano, especialmente en la categoría de las 168 libras.

Mirando hacia el futuro, Canelo se prepara para su próximo desafío en el ring contra Jaime Munguía el 4 de mayo. Con una carrera llena de éxitos y una considerable fortuna acumulada, Álvarez enfatizó que ha ganado el derecho de “hacer lo que quiera”, incluyendo la elección de sus oponentes. 

He peleado con cualquiera y he ganado mi buen dinero, y yo puedo hacer lo que yo quiera. Es hora, lo merezco, hice todo en mi carrera, y merezco estar en esta posición, voy a hacer lo que quiera"

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS