Reconoció que tiene que mejorar todos los aspectos de su juego.
TORONTO – El joven tenista español Carlos Alcaraz, número uno del mundo y reciente campeón de Wimbledon, habló este sábado en Toronto sobre sus objetivos deportivos y su pasión por el Real Madrid.
Alcaraz, de 20 años, reconoció que tiene que mejorar todos los aspectos de su juego y que no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora. “Siempre se puede ser mejor, siempre se puede mejorar”, afirmó.
Se prepara para el Abierto de Toronto
El murciano, que debutará en el Abierto de Canadá el miércoles ante el ganador del duelo entre Zapata Miralles y Shelton, dijo que intenta hacer mejor las cosas que no ha ido haciendo bien y crecer como jugador.
Además, Alcaraz se mostró ilusionado con la posibilidad de que el francés Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid, su equipo favorito, pues sería el ingrediente que le falta al cuadro merengue.
“Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y todos los equipos le quieren. Ojalá que leamos alguna noticia de que Mbappé va al Madrid. Me encantaría”, añadió el tenista.