El boxeador Julio César Chávez Jr. inciste en seguir activo en el boxeo tras perder ante el artemarcialista Anderson Silva y aseguró que retornará en septiembre.
MÉXICO - El pugilista Julio César Chávez Jr. se hizo de oídos sordos ante la incistencia de su padre, Julio César Chávez, la "Leyenda de México", de retirarse del boxeo tras caer ante el histórico artemarcialista de UFC, Anderson Silva, y anunció que no se alejará del deporte y hasta fecha dió para su siguiente combate.
REGRESA EN SEPTIEMBRE
Será para el próximo mes de septimebre, mes patrio, cuando el Jr. se diriga de nuevo al cuadrilatero y aunque se esperaba a que fuera una revancha ante el brasileño para sacarse la espina, dió a entender que la "Araña" no tiene como prioridad darle una segunda pelea, por lo que irá sobre otro rival.
"Anderson Silva se sacó la lotería, sino quiere la revancha pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. En caliente, lo que es. Con todo", declaró.
Después de que el pasado 19 de junio la dinastía Chávez se presentara en el Estadio Jalisco, donde el "César del Boxeo" hizo su último baile arriba del ring ante Héctor Camacho Jr., sus hijos Julio y Omar cayeron ante Silva y Ramón "Inocente" Álvarez, respectivamente, lo que ocasionó el enfurecimiento del padre al decir frente a los medios que lo mejor era retirarse.
Chávez Jr. no tomó a mal las declaraciones de su padre, pero tampoco le hizo caso, ya que aseguró que su carrera estará vigente por un largo tiempo. Además declaró que su pasado ha sido algo que lo persigue, el cual estuvo envuelto de adicciones y escándalos por el contenido que subia a sus redes sociales, por lo que asegura que es algo de lo que arrepiente.
"(Me arrepiento de) haber salido a las redes sociales así mal, me da vergüenza porque uno no está en sus cabales. Por eso bajé esos videos, no está uno en sus cabales. Bajé todos esos vídeos de tacones y eso porque mientras no estuviera bien en ese aspecto, pues imagínate, vergüenza es… me da pena", agregó.