Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.
LAS VEGAS, Nevada - La cuenta regresiva ha comenzado para el esperado combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jermell Charlo en Las Vegas. El campeón mexicano estará defendiendo su título indiscutido de peso Supermediano el próximo sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena.
Este enfrentamiento será histórico, ya que "Canelo" Álvarez se medirá a otro campeón indiscutido, marcando así el inicio de su contrato multimillonario con la promotora Premier Boxing Champion (PBC).
En su pelea anterior, en mayo, en Guadalajara, Jalisco, Álvarez (59-2-2, 39 ko's) hizo un sacrificio económico al enfrentar a John Ryder en el Estadio Akron, aunque logró la victoria.
Ahora, en su regreso a la "Ciudad del Pecado", se espera que "Canelo" Álvarez pueda disfrutar de una bolsa millonaria más acorde con su estatus. Según informes, el boxeador tapatío podría ganar hasta 50 millones de dólares si sale victorioso.
Según lo informado por MARCA, "Canelo" Álvarez firmó un contrato con PBC por un valor de 100 millones de dólares, y su bolsa garantizada, sumada a los ingresos por venta de boletos, patrocinios, PPV (pago por evento) y otros conceptos, podría alcanzar la asombrosa cifra de 50 millones de dólares en su pelea contra Charlo.
Comparando con su pelea anterior contra John Ryder, donde se estima que ganó hasta 15 millones de dólares, queda claro que "Canelo" está nuevamente en la cima de las ganancias, recordando sus lucrativas trilogías con Golovkin.