La elección estuvo a cargo de las y los jugadores y se tomó en una decisión popular.
MAZATLÁN – La casa más famosa del futbol azteca ha dividido a sus 36 integrantes en dos equipos, “Los Krakens” y “Los Cañoneros”, además de escoger a los respectivos capitanes de cada uno.
La elección estuvo a cargo de las y los jugadores y se tomó en una decisión popular, pues cada uno propuso a dos candidatos para comandar a sus respectivos conjuntos.
Por el lado de los “Cañoneros” fueron seleccionados “Bambi” y Franco como los capitanes, mientas que en lado de los “Krakens” los elegidos son “Wicha” y César”.
Comienzan las divisiones
Asimismo, se presentó el primer problema para los debutantes, pues en la casa hacían falta dos camas, por ello se realizó una pequeña dinámica donde suerte le dio a Laisha y Yostin la responsabilidad de elegir a quienes serían los afectados.
Ambos futbolistas pertenecían al equipo de los “Krakens” por lo que su decisión fue para afectar a la escuadra rival, dejando a Hally y a Rodolfo dormir en el suelo por el resto de la semana.
Otra de las sorpresas que podrían darse esta tarde son el posible romance entre dos integrantes de la casa, sin embargo, los nombres todavía no han sido revelados.