El suceso se presenció apenas en el inicio del partido
El partido de Monday Night Football entre los Bills y Bengals fue opacado por lo sucedido con el jugador Damar Hamlin quien colapsó en el terreno de juego después de un contacto cabeza a cabeza.
En lo que era el inicio del partido de Fútbol Americano, el defensivo de los Bills de Chicago cayó desmayado en el campo después de haber recibido el contacto casco con casco de parte del compañero de profesión de los Cincinnati Bengals.
Durante el vídeo compartido se observa como Damar choca con un rival para tratar de detenerlo; en primera instancia el defensivo se levanta despreocupado, sin embargo, segundos después cayó hacía atrás.
El jugador fue atendido con RCP en el momento y después lo llevaron de emergencia al hospital, según reportes, el jugador se encuentra en estado critico después del choque y se espera recibir informes en las próximas horas.
Partido pospuesto
Minutos después del suceso de Damar Hamlin, los Head Coachs del par de equipos decidieron detener el partido y posteriormente se decidió posponer.
La página oficial de la NFL señala el partido aplazado sin fecha fija de manera oficial.