Dani Alves y Joana Sanz: Juntos de nuevo tras el caso del ex futbolista brasileño

La modelo española y Dani Alves fueron captados caminando juntos en calles del Barcelona.

Por:  Redacción HoyFut

BARCELONA, España. - La modelo Joana Sanz y el ex futbolista Dani Alves parecen mantener su relación a pesar de los desafíos y controversias que han enfrentado en los últimos meses.

Tras un periodo tumultuoso en el que Alves estuvo involucrado en un caso de agresión sexual y pasó 14 meses en prisión, la pareja ha sido vista junta nuevamente en las calles de Barcelona.

El ex jugador brasileño fue declarado culpable de agresión sexual contra una joven en Barcelona, lo que resultó en una condena de cuatro años y seis meses de prisión. Sin embargo, Alves logró salir de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros.

¿Están juntos de nuevo?

Recientemente, los medios españoles captaron imágenes de Joana Sanz caminando junto a Dani Alves en las calles de Barcelona, lo que sugiere que la modelo podría haber perdonado la infidelidad del ex futbolista brasileño. Estos avistamientos han alimentado especulaciones sobre el estado actual de su relación y han generado un intenso interés por parte del público.

Este episodio de reconciliación no es el primero, ya que hace unas semanas, Sanz compartió en sus redes sociales una historia en la que se les veía tomados de la mano, lo que indicaba un posible perdón por parte de la modelo hacia Alves.
 

 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS