Su decisión ha generado una ola de comentarios negativos por parte de los aficionados,
CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido periodista deportivo David Faitelson ha causado revuelo al anunciar su incorporación a Televisa Deportes (TUDN), luego de haber trabajado durante años con José Ramón Fernández en TV Azteca y ESPN.
Su decisión ha generado una ola de comentarios negativos por parte de los aficionados y algunos de sus colegas, que lo acusan de ser un traidor y un mercenario.
Habló fuertemente
Faitelson ha respondido a estas acusaciones en una entrevista con el diario ESTO, en la que asegura que no le debe explicaciones a nadie y que llega a Televisa por voluntad propia y por el reto profesional que representa. Además, niega haber roto su relación con Fernández, a quien considera su maestro y su amigo.
“Yo no estoy traicionando absolutamente a nadie. Para mí la traición es una palabra que se ha malbaratado, porque no puedes llamarle traición a una persona que estuvo 35 años pegado a José Ramón, ayudando a José Ramón y siendo parte de su equipo”, afirmó Faitelson.
Asimismo, el polémico periodista descartó que vaya a cambiar su estilo o su línea editorial al trabajar en Televisa, pues fue contratado precisamente por su forma de hacer periodismo.
“No me van a cambiar porque si me quisieran cambiar, entonces para qué me contratan. Voy a seguir siendo el mismo y seguir dando u ofreciendo los mismos puntos de vista, con la misma libertad, con la misma independencia”, declaró.
Te podría interesar:
Finalmente, Faitelson expresó su entusiasmo por formar parte del proyecto que Televisa tiene en sociedad con Univisión y TUDN, el cual calificó de muy atractivo y ambicioso.
“Es un reto muy importante para mí en mi carrera como profesional y como comunicador. Confío en que las cosas saldrán de la mejor manera para la empresa y para mí”, concluyó.