TAMPA BAY – El defensivo Carlton Davis afirmó este jueves que los Tampa Bay Buccaneers no han perdido el rumbo tras el retiro de Tom Brady, el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, que se retiró en febrero pasado.
“El que piense que sin Tom estamos perdidos se va a llevar una sorpresa. Tom fue un gran aporte para nosotros, pero esto es un deporte de equipo. Necesitas piezas para triunfar y todavía tenemos esas piezas”, destacó el esquinero.
No hay Bradydependencia
Brady, que ganó siete Super Bowls, estuvo tres años con los Bucs, con los que consiguió un título en la temporada 2020, en la que también jugó Davis.
Tom Brady anunció su adiós en febrero después de 23 temporadas en la NFL. Ahora los mandos del equipo se los disputarán Baker Mayfield, quarterback de 28 años recién llegado, y Kyle Trask, que fue el suplente de Brady en los Bucs en las dos últimas campañas.
Según Davis, los Bucs serán tan competitivos como en 2021 y 2022, temporadas en las que Tom Brady los guió a ganar el campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).
“Vamos a arrasar con los rivales. Nuestra maldita división es más débil de lo que era antes. La vamos a dominar. Iremos a los playoffs. Avanzaremos en los playoffs, el objetivo es el Super Bowl”, aseguró.
Para conseguirlo Tampa Bay tiene, además de Carlton Davis, a estrellas como los receptores Mike Evans y Chris Godwin; los tackles Tristan Wirfs y Vita Vea; el safety Antoine Winfield Jr.; y los linebackers Lavonte David, Devin White y Shaquil Barrett; todos ellos fueron parte del equipo que lideró Brady en la victoria en el Super Bowl LV.