Junto a sus dos hermanos Alex, Thanasis y Kostas Antetokounmpo invirtieron en el club estadounidense .
NASHVILLE – Uno de los basquetbolistas elite y campeón en los últimos años con los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo se unió a la junta directiva del Nashville SC de la MLS como socio minoritario.
Junto a sus dos hermanos Alex, Thanasis y Kostas Antetokounmpo invirtieron en el club estadounidense y ahora formarán parte del grupo inversor de la joven franquicia en el balompié estadounidense.
Asimismo, el jugador de hockey y estrella de los Nashville Predators de la ciudad, Filip Forsberg, adquirió parte de las acciones del conjunto amarillo.
En honor a su padre
Giannis Antetokounmpo señaló que está acción se debió a honrar la memoria de su padre Charles, quien practicó el balompié de manera profesional en Nigeria y Alemania.
"Mi padre era futbolista profesional y fue el primer deporte del que me enamoré en Grecia. Siempre tuve el sueño de tener un equipo de futbol. Cuando mis hermanos y yo exploramos Nashville SC, sabíamos que era un equipo y una ciudad en la que queríamos involucrarnos”, mencionó.