Beckham aprovechó para conocer a otros tenistas, como Ons Jabeur.
INGLATERRA – Novak Djokovic, el número dos del mundo en el tenis, tuvo un encuentro especial con David Beckham, la leyenda del fútbol, antes de su partido de segunda ronda en Wimbledon. El serbio estaba jugando al parchís con su equipo, encabezado por Goran Ivanisevic, cuando Beckham se acercó a saludarlo y a charlar con él.
Beckham aprovechó para conocer a otros tenistas, como Ons Jabeur, y para dar una entrevista en la terraza de jugadores. Djokovic, por su parte, esperaba a que finalizara el duelo entre Sara Sorribes e Iga Swiatek para salir a la pista central.
Victoria y récord
Allí se enfrentó al australiano Jordan Thompson, que le planteó un buen desafío, sobre todo en el segundo y tercer set. El oceánico mostró un juego valiente y ofensivo, con muchos golpes ganadores (43) y subidas a la red (72), además de un gran servicio (21 aces).
Sin embargo, Djokovic supo imponer su calidad y experiencia, y se llevó el triunfo por 6-3, 7-6 (4) y 7-5 en dos horas y 27 minutos. Con esta victoria, el serbio alcanzó las 350 victorias en torneos de Grand Slam, una marca solo superada por Roger Federer (369) y Serena Williams (367), ambos ya retirados.
Djokovic sigue en la carrera por el número uno del mundo, que podría arrebatarle a Carlos Alcaraz en Wimbledon. Su próximo rival será el argentino Tomás Martín Etcheverry o el suizo Stan Wawrinka, que jugarán el jueves su partido de segunda ronda, aplazado por la lluvia.