Smith se dirigía hacia la agencia libre en el 2026, pero ahora se convierte en uno de los receptores mejor pagados de las Grandes Ligas.
LOS ANGELES.- El receptor de los Dodgers, Will Smith, ha alcanzado un acuerdo monumental con el equipo para una extensión de contrato de 10 años y un valor de $140 millones de dólares. Este contrato lo consolida como el cuarto jugador de los Dodgers asegurado hasta al menos el 2032, uniéndose a Mookie Betts, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto en contratos de larga duración.
Smith, reconocido como uno de los mejores receptores en el beisbol actual, ha impresionado con su desempeño, lo que llevó al equipo a confiar en él, permitiendo la partida de Trea Turner en el 2023. Ahora, se espera que Smith, tras su primera convocatoria al Juego de Estrellas, continúe elevando su juego para apoyar a la ofensiva liderada por Betts, Ohtani y Freeman.
Antes de esta extensión, Smith se dirigía hacia la agencia libre en el 2026, pero ahora se convierte en uno de los receptores mejor remunerados, junto a figuras como J.T. Realmuto, Salvador Pérez y Willson Contreras. Desde su debut en el 2019, Smith ha mantenido una sólida línea de promedio y ha conectado 68 cuadrangulares entre el 2021 y el 2023.