¡Philly ya le ganó al sembrado #4 del este ayer! Pero, sus siguientes enfrentamientos son con puros contendientes.
PENSILVANIA, Estados Unidos.- El sembrado #3 de la conferencia del este defiende su puesto tras la victoria sobre los Clevaland Cavaliers ayer 15 de marzo; pero esto fue apenas el comienzo de un desenlace complicado para los 76ers en la campaña 2022-23.
Con 6 victorias al hilo, el equipo de Philadelphia tiene que seguir con la misma química explosiva que nos ha regalado Joel Embiid y James Harden para ser los favoritos en su conferencia para alcanzar las esperadas finales de la NBA.
El calendario restante de los Philadelphia 76ers no será para nada sencillo.
Con tan solo 14 partidos por jugar en las últimas semanas de la temporada regular de la NBA, estos los partidos más importantes que vana disputar el equipo de los Sixers.
Contra Warrios. 24 de marzo. Stephen Curry y Klay Thompson contra Joel Embiid y James Harden. El sembrado #6 del oeste y vigente campeón de la NBA recibirá a unos enrachados Sixers.
Contra Suns. 25 de marzo. El posible regreso de Kevin Durant. Con el puesto #4 en la conferencia del oeste y su mala racha de 3 partidos consecutivos con derrota; este equipo de Phoenix harpa lo posible para no registrar más atrasos por su disputa en el top 3 del oeste.
Contra Nuggets. 27 de marzo. El actual líder de la conferencia del oeste y para muchos, el favorito en ganar el campeonato de la conferencia este año. El actual favorito en llevarse el jugador más valioso con Nikola Jokic contra el segundo en el líderato contra Joel Embiid.
Contra Mavericks. 29 de marzo. Duelo de duplas elite en la NBA. Luka Doncic y Kyrie Irving contra Joel Embiid y Jamas Harden.
Contra Bucks. 2 de abril. El único equipo clasificado a playoffs por el momento. #1 de la conferencia del este y favorito en ganar el campeonato de la NBA este año. Otro duelazo entre los favoritos al MVP con Giannis Antetokounmpo contra Joel Embiid.
Contra Celtics. 4 de abril. Vigente campeón de la conferencia del este del 2022. Con 2 partidos de ventaja; el equipo de Boston sigue colocado en el puesto #2 de la conferencia del este y este partido pudiera definir quién será el sembrado #2 y pueda esperar al segundo rival más debil de los playoffs de la NBA con el sembrado #7 en el enfrentamiento.