El futbolista portugués adquirió el nuevo modelo que Ferrari sacó a la venta.
RIAD, Arabia Saudita. - Cristiano Ronaldo ha vuelto a asombrar al presumir su más reciente adquisición: el lujoso Ferrari Purosangue, valuado en más de 7 millones de euros.
Este exclusivo modelo se suma a la extensa y multimillonaria colección de autos del astro portugués, valuada en impresionantes 17 millones de euros. Entre sus espectaculares vehículos se destacan el Bugatti Centodieci, Lamborghini Aventador, Rolls Royce Cullinan, Ferrari F12, Range Rover Sport, McLaren Senna, Mercedes AMG, entre otros.
Innovación de Ferrari
Ferrari lanzó un modelo innovador: el Purosangue, que presenta cuatro puertas y cuatro asientos, alejándose del diseño tradicional de autos de carreras por el que la marca es reconocida.
El auto adquirido por el delantero del Al-Nassr de Arabia Saudita, tiene la capacidad de alcanzar los 100 km/h en tan solo 3.3 segundos, demuestra que la innovación no está reñida con el rendimiento.
Según información del diario Récord, las preventas del Ferrari Purosangue han superado las 2,000 unidades. Ferrari, buscando preservar la exclusividad de su última creación, limitará las entregas al 20% de las ventas totales de la compañía durante la vida útil del modelo.