Los dueños de los Washington Commanders, Dan y Tanya Snyder, llegaron a un acuerdo preliminar no exclusivo para vender la histórica franquicia de la NFL a un grupo liderado por Josh Harris.
WASHINGTON D.C, Estados Unidos.- $6 billones de dólares fue el acuerdo preliminar no exclusivo para vender la histórica franquicia de la NFL de los Washington Commanders a un grupo liderado por Josh Harris.
De acuerdo con la información del Washington Post, una serie de inversionistas liderados por el propietario de los Philadelphia 76ers Josh Harris, habrían llegado a un acuerdo con Dan Snyder para la venta de los Commanders.
El acuerdo más costoso por una franquicia deportiva podría ser la de los Commanders.
Los $6,050 billones superarían la venta récord anterior de una franquicia, que se estableció en agosto cuando un grupo liderado por el heredero de Walmart, Rob Walton, compró a los Denver Broncos por $4,650 billones de dólares.
La pésima imagen que dejo Zan Synder en la NFL con Washington.
El pasado 2 de febrero del 2022, el equipo del “Football Team” de Washington cambió su nombre a los Comandantes de Washington.
Después de 87 años con su nombre anterior y dos años como Washington Football Team, la franquicia anunció el miércoles por la mañana que su nuevo nombre sería Commanders.
El equipo también presentó su nuevo logo y uniformes. La nueva imagen del equipo para el 2022 no convenció para nada los jugadores y mucho menos a los fanáticos del equipo de Washington.
La era post-Redskins no ha sido buena.
La búsqueda de Washington de un nuevo nombre comenzó en julio de 2020, luego de las protestas en todo Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd en Minnesota.
Alrededor de ese tiempo, Snyder comenzó a tener conversaciones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre la posibilidad de cambiar el nombre ya que, algunos lo consideraban ofensivo y racista.
El equipo mantuvo sus colores burdeos y dorado, pero está hecho con imágenes de nativos americanos.
El equipo se quedó sin nombre en toda la temporada 2021 nombrandose: “Washington Football Team”. ¿Lo recuerdan?
El grupo de inversionistas de Josh Harris que compraron a los Washington Commanders.
Estas son las personalidades más reconocidas en el nuevo staff de la propiedad de los Washington Commanders en este 2023:
En la oferta de Josh Harris también estarían involucrados: David S. Blitzer, copropietario de los Sixers; Magic Johnson, leyenda de la NBA; y el empresario Mitchell Rales.
- Magic Johnson: Ya es copropietario de los LA Dodgers de béisbol, así como del campeón de la Copa MLS LAFC y los LA Sparks, es parte del grupo inversor que compra los Commanders.
- Mitchell Rales: Es cofundador de Danaher Corporation: Empresa dedicada a la ciencia y tecnología, que le ha ayudado a tener un patrimonio –según Forbes– de cinco mil 700 millones de dólares.
Una nueva era comienza en Washington. No sabemos si tendremos cambio de logotipo, uniformes y mucho menos un nuevo estadio.
Pero sin dudas todos esos aspectos tienen que mejorar en la franquicia de Washington para poder crecer en la NFL y volver a ser un equipo de importancia y reconocida historicamente hablando.