El infame Odell Beckham Jr y ya campeón del Super Bowl 56, quiere volver a la NFL.
ARIZONA, Estados Unidos.- Ayer viernes, 10 de marzo, él ex-receptor de los Rams y ahora agente libre, organizó una sesión de entrenamientos en Arizona con más de 10 equipos de la NFL presentes, para que evaluaran su condición después de sufrir su lesión de ACL en donde lo dejaría afuera de la liga por todo 1 año.
Estos fueron los equipos que se presentaron a la sesión de entrenamientos de OBJ:
El workout de OBJ no decepciono.
El equipo que lo quería firmar en el 2022.
Aunque pareciera una broma, esta franquicia estaba seguro que iba a firmar a OBJ costará lo que costará antes de iniciar con los playoffs de la NFL.
Los Dallas Cowboys.- Jerry Jones, propietario de la estrella solitaria, estaba muy al pendiente de la recuperación de Beckham Jr, esto gracias a que, antes de comenzar la temporada, los Cowboys decidieron hacer un traspaso “algo atrevido” cambiando a uno de los mejores receptores de la liga con Amari Cooper a los Cleveland Browns por solamente una quinta y sexta ronda del draft 2023.
Él #19 registró para 370 recepciones, 3,893 yardas y 27 touchdowns con los Cowboys.
A pesar de los fuertes rumores y interés de Dallas con Odell, no estaban 100% seguros de que su recuperación fuera completada. OBJ fue muy claro:
No estoy diciendo que no puedo pararme y jugar el resto de la temporada regular pero, no veo el punto de terminar la temporada, estaré mejor en playoffs".
OBJ si quería ser un vaquero.
El 5 de diciembre del 2022, Odell Beckham Jr. estuvo presente en Dallas para presenciar el partido entre los Mavericks contra el equipo de Phoenix los Suns. Lo que se destacó esa noche es que OBJ estuvo acompañado de los mejores jugadores de los Cowboys, entre ellos estaban Micah Parsons y Trevon Diggs.
Los Cowboys todavía lo quieren.
Dallas reestructura los contratos del mariscal de campo Dak Prescott y el guardia Zack Martin para liberar aproximadamente $30 millones en espacio bajo el tope salarial. ¿Se viene OBJ?
Los destinos más razonables para OBJ aparte de su posible llegada a Dallas.
- Buffalo Bills. Su ex-compañero de los Rams, el legendario Von Miller lo ha reclutado semana tras semana sabiendo que su regreso estaba cerca, el linebacker hall of famer firmó con los Bills en la agencia libre 2022 por más de 6 años con el equipo con un valor de $120 millones de dólares todo esto porque confía que con Buffalo podrá ganar más anillos de Super Bowls a pesar de que el equipo todavía no registre ninguno en su historia.
- New York Giants. El equipo que lo drafteo en el 2014 y que registro una temporada ofensiva del año. OBJ hizo historia con los Giants logrando “La mejor atrapada jamás vista en la historia” - Colin Collinsworth. OBJ permaneció con Nueva York hasta el 2019.
- Kansas City Chiefs. Los jefes de Patrick Mahomes habían perdido a su receptor #1 en la ofensiva de Andy Reid, pero a pesar de eso, se conviertieron en los campeones del Super Bowl 57 y Mahomes registró una de las mejores temporadas de MVP en la historia, si OBJ quiere aspirar a ganar no solamente 1, varios Super Bowls, Kansas City con Patrick Mahomes sería el spot ideal.