El jugador de Tampa Bay no iba a dejar pasar la oportunidad de llevarse un recuerdo de estas estrellas de MLB
Un autógrafo es algo común para los jugadores profesionales, lo que no se ve tan seguido es que compañeros de la misma profesión te pidan autografiar objetos como recuerdo. Esto les sucedió a Yadier Molina y Albert Pujols en el Tropicana Field cuando Arozarena les pidió su estampa en pelotas.
Los beisbolistas de Cardenales de San Luis se encuentran en su última temporada en MLB después de más de 1 década jugando al mejor nivel y dejando múltiples marcas en su carrera.
Todo aficionado busca un autógrafo de estas estrellas pues es el último año donde los verán uniformados de Cardenales, lo mismo pensó el recién naturalizado, Randy Arozarena, quien fue captado brindando 3 esféricas para que estos jugadores se la firmaran.
En el video, primeramente, le solicita la firma al dominicano, Pujols, quién lo hace en 3 pelotas que el mexicano llevaba en sus manos. Acto seguido hace lo propio con el puertorriqueño, Molina, y al final se fotografió con ambos.
Dominicano histórico
Precisamente en el partido del día de ayer donde los Cardinales cayeron 4-2 en entradas extrasfrente a Tampa Bay, Pujols, pegó el imparable número 3,320 de su carrera, colocándose como 9no en la historia de Grandes Ligas.
La selecta lista que comanda Pete Rose (4,256) es una de las marcas a las que, el dominicano, buscaba llegar en esta su última temporada. El siguiente que buscaría alcanzar es a Carl Yastrzemski, aunque se visualiza un poco difícil pues conectó 3,419 hits de por vida.