El último representante del Exatlón México en tener actividad entrará en acción en los próximos días en Juegos Olímpicos
TOKIO, Japón.- Rommel Pacheco, último representante del Exatlón México en los Juegos Olímpicos entrará en competencia en los próximos días en la competencia de clavados.
Pacheco es el único exintegrante del reality show en ver actividad, después de que Daniel Corral, Lino Muñoz, Carolina Mendoza y Kenia Lechuga ya hayan quedado fuera.
El nacido en Mérida, Yucatán tendrá su primera aparición el próximo lunes 2 de agosto a la 1:00 de la mañana (Centro de México) esto en las rondas preliminares.
EL MISMO DÍA, POR SU PASE A LA FINAL
Rommel tendrá que competir en las semifinales a partir de las 20:00 horas de ese mismo día, el lunes 2 de agosto, para saber si logra el boleto a la final.
En caso de clasificarse a la ronda final, el martes 3 de agosto, a la 1:00 de la mañana buscará subirse al podio por primera ocasión en su carrera deportiva.
SE LE HA VISTO ACTIVO
Por ser el abanderado de la delegación mexicana, Rommel llegó desde el primer día a las instalaciones de la Villa Olímpica, y ha aprovechado para mostrarle su lado humano a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, el yucateco se ha encargado de demostrar que está listo y motivado para tener un buen desempeño.