Exatlón México recibirá tres refuerzos en los próximos días que llegarán a integrarse a la quinta temporada
CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ya conoce el nombre de los tres nuevos refuerzos que se integrarán a la quinta temporada en los próximos días.
Según información de diversos sitios de Youtube, que citan como fuente a la llamada "Reyna de los Spoilers", serán tres los elementos que llegarán tanto a Rojos como a Azules.
La primera elemento que llegará a Guardianes es Daniela Alvarado, jugadora de rugby de Guadalajara, mientras que Ariel Pizarro, atleta fitness, será quien se incorpore a los azules; el tercer refuerzo es Germán Toledo, saltador de longitud de Oaxaca.
¿A QUIÉNES SUPLIRÍAN?
Si los spoilers no fallan, tanto Jahir Ocampo como Zudikey Rodríguez se verían obligados a dejar la competencia debido a graves lesiones, por lo que dejarían abiertos un par de sitios en los rojos.
Se espera que en los próximos días se confirme la salida de ambos elementos para dar paso a la llegada de los refuerzos.
CARAS NUEVAS EN EL EXATLÓN MÉXICO
Durante gran parte de la quinta temporada se han integrado elementos de refuerzo a ambas plantillas, sin embargo, son pocos los que han sido reconocidos, como el caso de Rodríguez y de Héber Gallegos.