Exatlón México: La polémica celebración de los azules tras ganar la Villa 360

Los azules se mofan de los rojos al recuperar la Villa 360, mientras que los rojos se mantienen optimistas y unidos.

Por:  Redacción HoyFut

Los azules de Exatlón México han desatado una gran controversia al festejar de manera despectiva su triunfo sobre los rojos en la disputa por la Villa 360, el premio más codiciado del reality deportivo.

El equipo azul logró vencer al equipo rojo por un contundente 8-1 en el circuito del pasado lunes, lo que les permitió recuperar el privilegio de alojarse en la lujosa residencia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la actitud de los azules al celebrar su victoria, especialmente la de Liliana, quien lanzó una frase que sonó a burla hacia los rojos: “No es que nosotros ganemos, es que ellos vayan a la Barraca”.

La Barraca es el lugar donde se hospedan los perdedores y se caracteriza por tener condiciones muy precarias.

Los rojos, por su parte, no se dejaron afectar por las palabras de los azules, y aseguraron que seguirán luchando por los próximos retos que se presenten en las playas de Exatlón México.

“Lo podemos dejar a un lado, sé que queríamos una semana totalmente roja, pero este descalabro no nos va a quitar de nuestro objetivo, que es mantenernos los cinco unidos”, dijo Pato Araujo.

Heliud Pulido, destacó el esfuerzo de sus compañeros, y afirmó que estuvieron cerca de ganar varios puntos.

“Sé que suena bastante fuerte un 8-1; sin embargo, nos quedamos muy cerca en muchos puntos, a un tótem y eso significa algo bueno, significa que también hicimos las cosas bien”.

Los rojos también expresaron su deseo de mantenerse unidos como equipo, y de no perder de vista su objetivo de llegar a la gran final del reality deportivo.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS