El Exatlón México presenta una nueva polémica, pues por culpa de un patrocinador, algunos atletas habrían presentado graves lesiones.
CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México está metido en una nueva polémica, pues se ha filtrado que las últimas lesiones graves se deberían a un mismo patrocinador.
Según el canal de Youtube de Ser tú Mismo TAOL, especialista en temas de este reality show, ya son varios los atletas que habrían sufrido lesiones de leves a graves por un mismo patrocinador.
Se trata de una marca de detergente para ropa, la cual, se habría utilizado para que las albercas cuenten con agua jabonosa y espuma, algo que ha traído complicaciones a los deportistas.
La lesión de Lizli
En el mismo video, el conductor asegura que la lesión de Lizli, quien tuvo que abandonar la competencia hace algunos días, se debió a esta misma situación en las albercas.
Incluso ayer, en uno de los circuitos, Roberta presentó una serie de problemas por la espuma del agua, teniendo que ser Yann el que se lanzara a la alberca para rescatarla.