Exatlón México ha tenido tanto exito que consiguió el máximo rating televisivo dentro de la televisión mexicana y se dio a conocer datos interesantes sobre la quinta temporada.
MÉXICO - Los televidentes mexicanos se han enamorado abiertamente del reality show "Exatlón", que historicamente se logró posicionar como el principal programa con más alcance televisivo en la República Mexicana y que este espectaculo competitivo que se caracteriza por tener a celebridades deportivas que participan en una serie de dificiles pruebas físicas, algo que dejó fascinado a los aztecas.
Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, orgullosamente confirmó que este reality show alcanzó la máxima audiencia dentro de la televisión mexicana con la cuarta temporada, la cual acaba de concluir hace dos semanas exactamente.
“Hoy reconocemos a quienes han hecho de @ExatlonMx el mejor programa de la televisión mexicana; gracias a ellos, @Azteca cerró un trimestre histórico en audiencias, el mejor en 10 años, ¡gracias y felicidades”, publicó en su cuenta de Twitter.
Desde su primera temporada el programa a causado un gran impacto en México, por lo que la quinta temporada está más que segura que se celebrará y lo que se sabe es que la producción aseguró el lugar de Antonio Rosique como el conductor, ya que su papel ha sido muy bien aceptado por el público.
Otro dato que se pudo corrovorar pero a medias es la casi segura sede de la competencia, la cual tampoco cambiará de lugar y seguirá siendo en las playas de República Dominicana donde los atletas disputarán cada reto que se les pondrá en frente.
Por último, salieron algunos nombres interesante dentro de los posibles competidores que habrían aceptado integrarse al elenco del programa para medir su resistencia física. Entre ellos destacan Mitchell Tanori, Ximena Duggan, Keno Martell, Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Ana Lago y David ‘La Bestia’ Juárez.