Faitelson niega ser un traidor tras fichar por Televisa

Faitelson admitió que tuvo que “tragarse” sus palabras al cambiar de empresa.

CIUDAD DE MÉXICO – El reconocido periodista deportivo David Faitelson fue uno de los protagonistas de la undécima ceremonia de investidura del Salón de la Fama, donde habló sobre su polémica decisión de dejar ESPN para unirse a TUDN, la plataforma de Televisa Deportes.

Faitelson admitió que tuvo que “tragarse” sus palabras al cambiar de empresa, pues en el pasado había asegurado que nunca trabajaría en Televisa, a la que consideraba el “peor enemigo del futbol”. Sin embargo, afirmó que no se siente como un traidor y que seguirá defendiendo la escuela periodística que le enseñó su maestro José Ramón Fernández.

Listo para trabajar en TUDN

El comentarista de origen israelí explicó que todos en la vida cometen errores y que él escupió hacia arriba y le cayó. No obstante, dijo que aceptó el reto de trabajar en Televisa y que tratará de cumplirlo con profesionalismo y dignidad.

Faitelson también se refirió a su relación con Fernández, con quien colaboró desde 1989 en Imevisión, hoy TV Azteca, y luego en ESPN. Aseguró que lo quiere mucho y que es un padre y un maestro para él, aunque reconoció que al final fue muy frío con él tras su salida.

Te puede interesar:

El periodista deportivo concluyó diciendo que siempre será un fiel abanderado de la escuela periodística de Fernández, la cual se caracteriza por el antiamericanismo y la crítica a Televisa. Sin embargo, dijo que ya verá si es verdad que Televisa es el peor enemigo del futbol.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS