Finaliza el sueño del pitcher mexicano Manny Bañuelos

Fue puesto en asignación por los Yankees y podría ser reclamado por otro equipo

El lanzador zurdo oriundo de Gomez Palacio, Durango, fue puesto en asignación por el equipo de sus sueños, Yankees. En los próximos días podría ser reclamado por otro equipo, de lo contrario podrá regresar a lanzar en México.

El mexicano que vivía su tercer oportunidad en las Grandes Ligas, cumplió el sueño de lanzar en la Gran Carpa para los Yankees, sin embargo, el día de hoy martes 28 de junio, fue designado para asignación por la misma escuadra.

Desde que fue llamado al primer equipo (26 de mayo), Bañuelos, solo tuvo actividad en 4 partidos donde consiguió su primer salvamento en Grandes Ligas. Lanzó por espacio de 8.1 innings y le conectaron 7 imparables con dos carreras; otorgó 3 pasaportes y retiró a 8 por la vía de los Strikes.

Debutó en 2015 con Braves de Atlanta, en el 2019 lanzó con Withe Sox de Chicago y este año cumplió el sueño de lanzar con los Bombarderos de Bronx. En los próximos 5 días podrá ser reclamado por otro equipo de Grandes Ligas, después de los días mencionados una vez más lo podrá elegir algún equipo y pagar solo el salario mínimo de MLB.

Sergio Romo pasa por lo mismo

Apenas esta semana, el mexicano Sergio Romo, fue puesto en asignación por los Mariners de Seattle y ya cumplió los primeros 5 días establecidos.

A falta del anuncio oficial, Romo, habría llegado a un acuerdo con los Blue Jays para ser nuevo lanzador del equipo de Toronto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS