Los pilotos de la escudería Alpine fueron los encargados de llevar a Paris los galardones que a la postre serían entregados a Alexia Putellas en la rama femenil y a Lionel Messi en la varonil.
FRANCIA.- El español Fernando Alonso y el francés Esteban Ocon, los dos pilotos del equipo francés de F1 Alpine, fueron los encargados de llevar a la gala de entrega de premios los balones de oro que finalmente recogieron la española Alexia Putellas y el argentino Leo Messi.
Alonso y Ocon llegaron al parisino Teatro du Chatele a bordo de un deportivo Alpine de calle y, aún con los cascos puestos y sin revelar su identidad, sacaron de maletero delantero ambos trofeos justo antes de comenzar la gala.
Ya sin casco, en el escenario del teatro compartieron bromas y vieron en la gran pantalla algunos vídeos jugando al fútbol en el 'paddock' de la Fórmula 1, o incluso cómo Alonso marcaba 'a lo Panenka' un tanto en un partido benéfico.
El exfutbolista Didier Drogba, uno de los conductores de la gala, acabó regalando a cada piloto una camiseta de sus respectivas selecciones nacionales firmadas por el barcelonista Pedri, ganador del Trofeo Kopa al mejor sub-21, el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain.