Hopkins, de 31 años, dejó a los Cardinals, con los que jugó desde el 2020 hasta el 2022.
EE.UU. – El receptor DeAndre Hopkins, que ha sido elegido cinco veces al Pro Bowl y que es uno de los agentes libres más deseados del momento, declaró este jueves que se siente capaz de seguir siendo un receptor de más de 1.000 yardas hasta los 37 años.
“Cuando ya no sea un receptor de 1.000 yardas, me retiraré del fútbol americano. Creo que puedo jugar hasta los 37 años”, afirmó el ex jugador de los Arizona Cardinals, que busca un nuevo destino para la temporada 2023 de la NFL.
Sigue buscando equipo
Hopkins, de 31 años, dejó a los Cardinals, con los que jugó desde el 2020 hasta el 2022, por la falta de estabilidad y competitividad que percibía en el equipo para luchar por un Super Bowl.
“He tenido muchos cambios en los últimos años de mi carrera, desde Houston hasta Arizona; he tenido tres o cuatro gerentes generales diferentes. Para mí lo más importante es una buena gestión, un ‘quarterback’ que ame el juego y una gran defensa, porque las defensas ganan campeonatos”, explicó el motivo de su salida de los Cardinals.
Desde que se convirtió en agente libre, el nacido en Clemson, South Carolina, ha despertado el interés de equipos como los New England Patriots y los Tennessee Titans, a los que visitó en junio. También se han interesado por él los Buffalo Bills, los Cleveland Browns y los campeones Kansas City Chiefs.
En la temporada 2021 se lesionó los ligamentos de la rodilla y solo pudo jugar 10 partidos con 572 yardas. En la temporada 2022 fue suspendido seis partidos por violar la política antidopaje de la NFL; jugó nueve partidos con 717 yardas.
DeAndre Hopkins llegó a la NFL elegido en la primera ronda del Draft 2013 por los Houston Texans, con los que estuvo hasta 2019. En su década en la liga acumula 11.298 yardas y 71 touchdowns.