Julio César Chávez Jr. ha vuelto a la escena pública y acusó a su papá y a su esposa Frida de varias acciones en su contra.
CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. acusó a su padre, la leyenda del boxeo mexicano de venderle sus cosas cuando lo dejan “encerrado” en clínicas de rehabilitación.
A través de videos en vivo en su cuenta de Instagram, el también pugilista aseguró que le han puesto “un 4” o una trampa para poder, entre otras acciones, venderle sus pertenencias, en especial sus carros.
El hijo del César del Boxeo aseguró también que incluso no le pagaron el dinero de la última pelea que sostuvo en Guadalajara, Jalisco, y que lo acusan de cosas que no ha hecho, como consumir vicodín.
¿Qué ha pasado con Julio César Chávez Jr.?
Desde hace unos meses, la figura del hijo más grande de JC Chávez dejó de aparecer a la luz pública, después de convertirse en un polémico personaje de redes sociales.
Incluso, el Gran Campeón Mexicano confirmó en varias ocasiones que “Julito” estaba en rehabilitación, afirmando en alguna de ellas que su estado de salud era complicado.