La estrella de los Lakers de Los Ángeles está metido en la polémica por haber asistido a un evento
CALIFORNIA, Estados Unidos.- LeBron James se encuentra nuevamente en el "ojo del huracán" pues habría roto los protocolos anti Covid-19 de la NBA.
Un portavoz del circuito de baloncesto confirmó esta falta al reglamento por parte de James a la cadena ESPN, esto tras haber asistido a un evento que no estaba permitido.
"Es una violación de los protocolos acordados y, como lo hemos hecho en otros casos comparables en la liga, se abordó con el equipo", afirmó el portavoz a la cadena de televisión.
El evento en cuestión fue una convivencia y presentación de una marca de tequila, mismo que fue al aire libre y donde estuvieron figuras como el cantante Drake y el actor Michael B. Jordan.
NO HABRÍA SANCIÓN
Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN reveló que fuentes dentro de la NBA le afirmaron que no habría ninguna sanción para el elemento que acaba de afirmar su presencia en playoffs con los Lakers.
La razón por la que no habría sanción es debido a que el evento no tuvo un grado de amenaza de contagio tan alto por las condiciones en las que se desarrolló.