¿Odell Beckham Jr a los Ravens?
MARYLAND, Estados Unidos.- ¿Qué esta pasando en Baltimore? El equipo de los Ravens oficialmente le han ofrecido un contrato de posiblemente $15 millones al mejor receptor disponible de la agencia libre con OBJ.
Los Ravens han sido toda una incognita tras no aceptar el contrato multi-millonario de su QB Lamar Jackson y estan en riesgo de perderlo y ahora estan interesados en firmar a OBJ.
¿La llegada de OBJ sería la salvación de que Lamar se quede con Ravens?
El MVP del 2019 esta amarrado con Baltimore para el 2023 y un ingreso de $32 millones de dólares pero el busca más dinero y un nuevo equipo desde el 2 de marzo pero… Si llega OBJ ¿Se quedará Lamar con los Ravens?
Por lo menos el año siguiente si. Lamar Jackson ha estado sufriendo en la ofensiva de Harbaugh por no contar con un receptor elite desde que esta con el equipo en el 2018.
Lamar ya ganó un MVP en el 2019 cuando registró para 3,127 yardas, 36 pases de TD y solamente 6 interpciones.
Mark Andrews y Maquise Brown han sido los únicos en registrar 1,000 yardas recibidas con Lamar Jackson.
Lamar Jackson tuvó sus momentos con Marquise Brown pero lamentablemente el equipo lo traspasó con los Arizona Cardinals en la temporada 2022 cuando fue el único receptor que registró 1,000 yardas en los últimos 5 años.
Mark Andrews se convirtio en el target favorito de Lamar registrando en la temporada para 107 recepciones, 1,361 yardas y 9 touchdowns.
Ravens, Jets y Rams son los equipos favoritos de OBJ para jugar en el 2023.
¿Por qué estos serían los equipos en los que llegaría OBJ? Aquí te dejo las razones:
- Baltimore Ravens: Son el primer equipo que oficialmente le ofrecieron un contrato con la cifra que el superestrella busca.
- New York Jets: Quiere jugar con Aaron Rodgers y le encantaría regresar a Nueva York.
- Los Angeles Rams: Lo quieren de regreso, después de anotar el primer touchdown del Super Bowl 56 y ser factor en su año de campeones, tras la salida de Allen Robinson obviamente no pasan por alto volver a contratar al receptor estrella de 30 años.