Los Lions sorprenden a los Chiefs y Mahomes en el arranque de la NFL

Los Chiefs no contaron con el apoyo de su estrella Travis Kelce.

KANSAS CITY – Los Detroit Lions lograron una victoria histórica al derrotar por 21-20 a los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL, en el estadio Arrowhead. Los visitantes aprovecharon las bajas de Travis Kelce y Chris Jones en el equipo local y mostraron una gran solvencia tanto en ataque como en defensa.

El quarterback Jared Goff fue el líder de los Lions, al completar 22 de sus 35 pases para 253 yardas y un touchdown. Su principal receptor fue el novato Amon-Ra St. Brown, que atrapó seis balones para 71 yardas y anotó su primera anotación de la temporada.

Sorprenden a los campeones

Los Chiefs no contaron con el apoyo de su estrella Travis Kelce, que se lesionó la rodilla derecha el martes y se perdió su primer partido desde 2013. Tampoco jugaron Jones, el jefe de la defensa, que sigue negociando su renovación.

El quarterback Patrick Mahomes hizo lo que pudo para mantener a flote a los Chiefs, pero sus números no fueron suficientes: 21 de 39 en pases completados, 226 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Además, algunos de sus receptores fallaron pases fáciles que pudieron cambiar el rumbo del encuentro.

Los Lions empezaron dominando el marcador con un pase de touchdown de Goff a St. Brown en el primer cuarto. Los Chiefs reaccionaron en el segundo con dos pases de anotación de Mahomes a Rashee Rice y Blake Bell, que les dieron una ventaja de 14-7 al descanso.

Sin embargo, los Lions no se rindieron y empataron el partido en el tercer cuarto con una espectacular jugada defensiva: el novato Brian Branch interceptó un pase de Mahomes y lo devolvió hasta la zona de anotación. 

Los Chiefs solo pudieron sumar dos goles de campo de Harrison Butker en la segunda mitad, mientras que los Lions sellaron su triunfo con un acarreo de touchdown de David Montgomery en el último período.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS