Con estas salidas, los Patriots buscan rejuvenecer su equipo y adaptarse al estilo de Mayo.
NUEVA INGLATERRA – Los New England Patriots han iniciado un proceso de renovación tras la salida de su legendario entrenador en jefe, Bill Belichick, quien dejó el cargo en enero después de 24 años y seis títulos de Super Bowl.
Su sustituto es Jerod Mayo, un exjugador y asistente de Belichick, que a sus 37 años será el coach más joven de la liga en la temporada 2024. Mayo tendrá la oportunidad de reforzarse con el tercer lugar en el Draft de abril.
Comienza la limpia en el plantel
Entre ellas, destaca el retiro del liniero ofensivo James Ferentz, de 34 años, quien anunció su decisión este lunes tras 10 años de carrera y dos anillos de campeón, uno con los Patriots y otro con los Denver Broncos. Ferentz agradeció a los tres equipos en los que jugó y dijo que era hora de ordenar sus pensamientos y dedicarse a su familia.
También se despidieron de los Patriots dos veteranos defensivos: el ala Lawrence Guy, de 33 años, y el profundo Adrian Phillips, de 31. Ambos fueron campeones con el equipo en el Super Bowl LIII y expresaron su gratitud por los años que pasaron en la organización.
Guy fue nominado dos veces al premio Hombre del Año-Walter Payton, mientras que Phillips registró 284 tackleadas, seis intercepciones y 16 pases defendidos en cuatro temporadas.
Te podría interesar:
Con estas salidas, los Patriots buscan rejuvenecer su equipo y adaptarse al estilo de Mayo, quien también ha incorporado a nuevos coordinadores ofensivo y defensivo: Alex Van Pelt y DeMarcus Covington, respectivamente.
El objetivo es volver a ser competitivos en una liga que ha visto el surgimiento de nuevos contendientes y el declive de los antiguos dominadores.