¡El bombazo antes del 27 de abril con el inicio del nfl draft 2023!
TENNESSEE, Estados Unidos.- Titans por el momento esta en la selección #11 en la primera ronda del NFL Draft y quieren conseguir un traspaso con cualquiera de los equipos que estan dentro del top 5. Osea, con los Panthers, Texans, Cardinals, Colts y por último Seahawks.
¿Podrán llegar a un acuerdo con cualquiera de estos 5 equipos para subir de posisión en la primera ronda?
Los Titans quieren a Anthony Richardson.
El tercer peor equipo de la división del sur de la conferencia americana no se resistió a la gran actuación del mariscal de campo de Florida en el NFL Combine 2023.
El año pasado Tennessee selecciono en la tercera ronda del draft 2022 a Malik Willis, mariscal de campo egresado de la universidad de Liberty.
Willis fue sensación en los entrenamientos del NFL Combine 2022 y todos pensabamos que seria seleccionado en la segunda ronda, con la sorpresa, los Titans lo alcanzaron con el pick #86.
Malik Willis estaba destinado en ser el siguiente mariscal de campo franquicia una vez que terminará el contrato de Ryan Tannehill.
¿Por qué quisieran a Richardson los Titans?
Por su división. Tener a Trevor Lawrence con los Jaguares, y posiblemente a Bryce Young con los Texans. No les queda de otra que ir por Richardson para poder competir en el sur de la AFC.
Anthony Richardson con los Titans estuviera más cerca del nivel de ambos mariscales de campo en esta nueva generación y el único equipo que podría hacer posible este sueño fuera los Arizona Cardinals haciendo el canje de la selección #3 del NFL Draft con Tennessee.
¿Cuál sería el acuerdo perfecto para ambos equipos?
Mauricio Gutierrez, experto en NFL Fantasy en México nos compartió este posible traspaso entre los Titans y los Cardinals con una lógica no tan atrevida.
DeAndre Hopkins quiere salir de Arizona y los Titans estaban vendiendo a Derrick Henry en la agencia libre.
El único trato que pudiera hacer Titans para subir de posisión es solamente con Cardinals. Los Texans, Colts no les dará la oportunidad de elegir a un mariscal de campo que también ambos equipos estan interesados en seleccionarlo con su primer pick.
Esto solamente es una especulación, ya se confirmo las negociaciones entre ambos equipos pero solamente queda esperar si pueden llegar a un acuerdo antes del 27 de abril en el NFL Draft 2023.