El cubano-mexicano recibió una pelota de un aficionado y el pelotero le hizo la noche con su regalo
TAMPA BAY.- El outfielder de los Rays de Tampa Bay se ganó a los aficionados con el gesto que le realizó a un niño luego de que este, antes del partido, le regalara una pelota estampada con imágenes del jugador cubano naturalizado mexicano.
Corría el inició del quinto inning cuando Randy Arozarena salió al campo directamente donde se ubicaba el pequeño aficionado, llamado Alex, para regalarle un bat de él mismo junto a una nota que redactó.
Se lee en dicha hoja: ”Me quedaré con la pelota para mi, me gustó, te mando este bate a cambio y una bola. Disfrútalo”.
El gesto del pelotero, fue ovacionado entre los aficionados que se dieron cita en el Tropicana Field y en redes sociales no dejan de cesar las felicitaciones y agradecimientos al jugador de Rays.
Serie del recuerdo para Arozarena
Rays sostienen una serie de 4 partidos frente a los Cardinales de San Luis en Tampa Bay y el cubano ha tenido buenos números al bat, acciones fuera del terreno de juego y añadiéndole que se llevó 3 pelotas autografiadas por Pujols y Molina.
Antes del encuentro del día martes se observó a Randy Arozarena pidiendo los autógrafos a los jugadores de Cardenales que viven su última campaña en Grandes Ligas, Albert Pujols y Yadier Molina.
Así mismo, ayer miércoles 8 de mayo, realizó el gesto a este fanático y durante el desarrollo del partido fue el jugador más valioso del mismo; bateó 3 imparables en 5 turnos e impulsó 4 de las 11 carreras que anotó su equipo. Ganaron 11-4 a los Cardenales.