La MLB decidió posponer los encuentros de Spring Training debido al paro de beisbolistas que tienen el problemas la temporada de Grandes Ligas.
ESTADOS UNIDOS.- La MLB confirmó que los juegos de Spring Training arrancarán, de ser posible, el próximo 5 de marzo, y no antes como se tenía estipulado.
Luego de que la primera reunión entre Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores no durara ni 15 minutos, las cosas tomaron un rumbo totalmente distinto.
Se espera que a partir del lunes comiencen los acercamientos entre ambas entidades con la finalidad de llegar a acuerdos, sin embargo, el ambiente parece estar "tenso" y la temporada estaría en riesgo.
¿QUÉ VIENE PARA MLB Y LOS JUGADORES?
Se espera que poco antes del 28 de febrero, tanto propietarios como jugadores vuelen a las sedes de las negociaciones, pues ese día sería el día límite para llegar a un acuerdo.
Segú el periodista de ESPN Jeff Passan, el arreglo, o no arreglo, podría darse de una forma muy rápida, por lo que estaría cerca de haber un futuro claro para las Grandes Ligas.