El primera base de los Blue Jays de Toronto se voló la barda y produjo dos carreras para guiar a la Liga Americana al triunfo en la edición 2021 del Juego de las Estrellas en la Gran Carpa por 5-2.
ESTADOS UNIDOS - La multitud acudió al Coors Field con el deseo de observar al fenómeno japonés Shohei Ohtani, pero se retiró deleitada por la exhibición del joven canadiense Vladimir Guerrero Jr, otro prodigio.
El primera base de los Blue Jays de Toronto se voló la barda y produjo dos carreras para guiar a la Liga Americana al triunfo en la edición 2021 del Juego de las Estrellas en la Gran Carpa (5-2).
Fue la octava victoria consecutiva del Joven Circuito en el clásico de media temporada, que volvió tras ser suspendido en 2020 por la pandemia de Covid-19.
GUERRERO SE ROBÓ EL SHOW
Ohtani —pelotero de los Angels de Los Ángeles— fue el pitcher abridor de la Americana y retiró en orden el primer inning, pero se fue en blanco durante las dos veces que se paró en la caja de bateo, a diferencia de Guerrero, quien se fue de 3-1, con dos remolcadas y una anotada.
Kris Bryant, de los Cubs de Chicago, fue el gran villano al fallar en los dos turnos que tuvo. En ambos gozó de casa llena, pero fue incapaz de dar el imparable que metiera al juego a los locales.