El pitcher mexicano ya llegó a las 17 victorias por tres descalabros y domina el sector de pitchers ganadores donde lo escolta Adam Wainwright de los Cardenales con (15-7).
LOS ÁNGELES.- Los Dodgers de Los Ángeles se llevaron la victoria 3-0 sobre los Padres de San Diego, con una actuación magistral del abridor Julio Urías, quien se apuntó la victoria y llega ya a 17 juegos ganados en la temporada.
El mexicano tiró durante siete entradas con tres hits permitidos y concediendo solo una base por bolas, mientas que terminó ponchando a siete bateadores para así dejar el juego con la pizarra 3-0, mismo que significó la victoria con el relevo de Blake Treinen y Kenley Jansen.
Con el resultado de este viernes, Julio deja su marca 17-3 en 28 aperturas y mejora su efectividad a 2.98 y recetando 175 ponches en lo que va de la temporada.
En lo que respecta al conjunto, Dodgers llega a record de 89-53 y se mantienen en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Nacional escoltando a San Francisco con diferencia de 2.5 juegos menos.