El equipo de los Metes de Nueva York deja en el terreno a los Giants en la décima entrada para llevarse el primero de la doble cartelera de este martes.
NUEVA YORK.- Los Mets siguen con paso firme y hasta el momento llenando las espectativas que se tienen sobre ellos. Ya que se armaron hasta los dientes y se espera una temporada muy satisfactoria para sus aficionados.
Se mantienen en primer lugar de la división este y se alejan de su más cercano perseguidor (Miami Marlins) a tres juegos de diferencia.
Mientras que los Gigantes de San Francisco en una división del oeste que parece más cerrada, están a un juego de los líderes Dodgers de Los Ángeles, empatados con los Rockies de Colorado.
Juego contra corriente para los Mets
Los metropolitanos se fueron al frente desde la misma primera entrada gracias a un wild pitch de Alex Cobb que provocó la anotación de Starling Marte para poner arriba desde la primera entrada a los Mets. Pero la reacción no se hizo esperar por parte de los Gigantes, y en la parte alta de la segunda entrada Joc Pederson conectó su tercer cuadrangular de la temporada para empatar el partido, en esa misma entrada Jason Vosler pegó un imparable con dos hombres en base para traerse la segunda carrera y darle la vuelta al marcador en ese momento.
En la parte alta de la tercera entrada con dos hombres en posición de anotar, Brandon Crawford se trae dos carreras más al plato, para ponerse arriba en ese momento 4-1.
Los Mets se acercarían en la quinta entrada con un doble de dos carreras de Jeff McNeil, seguido de otro doble ahora de Francisco Lindor para empatar el encuentro.
A terminar la obra
Después de haber empatado el juego, Francisco Lindor lo define con un imparable en la décima entrada con corredores en tercera y primera con un out para dejar en el terreno a los Giants y llevarse el primero de dos juegos el día de hoy.
Al final el pitcher ganador fue el recién llegado Adam Ottavino quién lanzó la parte alta de la décima, no le conectaron imparable, no le hicieron carrera y dió una base por bolas.
La derrota se la llevó el zurdo Jarlín García, que solo pudo retirar a un bateador, otorgó una base por bolas y recibió el imparable por parte del puertorriqueño para que ganaran los Mets.